NORUEGA_Trollstigen es una carretera de 106 kilómetros a través de la naturaleza del oeste Noruego en su estado más salvaje y espectacular. Con maravillosas vistas sobre laderas muy verticales, cascadas, profundos fiordos y valles fértiles. El sitio es una gran atracción turística desde que la carretera empezó a funcionar en 1936. El recorrido incluye 6 miradores panorámicos y áreas de descanso muy especiales.

 

Reiulf Ramstad Architects es el estudio responsable de uno de los miradores, nombrado Trollstigen Visitor Centre. Este mirador dispone de un área de descanso con servicios y una plataforma que permite disfrutar de grandes vistas. terminado en 2012, el sitio permite deleitarse con paisaje en un ambiente muy natural. Bajo el ojo creativo de los arquitectos, se diseñó el sitio pensando cuidadosamente en la locación y los elementos naturales que lo rodean.

El edificio se adapta perfectamente a las necesidades del visitante sin alterar drásticamente el paisaje. Desde él se pueden apreciar majestuosas montañas, entre ellas se encuentra el Geirangerfjord que es patrimonio de la Humanidad

 

Este es un vistazo a través de la arquitectura contemporánea más bella de Noruega.