IKEA y Pizza Hut Hong Kong han colaborado en nuevas recetas lúdicas, que incluye una versión de tamaño real de la pequeña mesa que viene en cada caja de pizza llamada “säva”.

Y para ser 100% de la marca, el mueble de edición especial con temática de pizza viene empaquetado precisamente dentro de una caja de pizza.

Para lanzar la nueva mesa de sabores de pizza, IKEA y Pizza Hut se asociaron con Ogilvy Hong Kong para crear la campaña publicitaria.

Pizza Hut & Ikea

La campaña comenzó con ambas marcas burlándose la una de la otra en las redes sociales, intercambiando publicaciones tales como la de un conductor de reparto de Pizza Hut dormido dentro de una tienda IKEA, entre otros.

“Estamos absolutamente encantados de ver el lanzamiento de la nueva campaña entre Pizza Hut & IKEA  con una campaña divertida y descarada que ha demostrado ser bastante popular entre los fanáticos desde el primer día”.

“Estas son grandes compañias  y esta campaña realmente muestra cómo las colaboraciones realmente pueden beneficiar a los clientes, no solo a las marcas “, comentó John Koay, director creativo ejecutivo de Ogilvy Hong Kong.

Pizza Hut & Ikea
Pizza Hut & Ikea

La campaña en la actualidad ha demostrado ser muy exitosa, ya que vendió más del 67% de las unidades proyectadas.

“Esta campaña muestra por un lado el espiritu lúdico de Pizza Hut y por otro que nuestras credenciales pueden pasar de la cocina a nuevas e interesantes colaboraciones con otras marcas”, dijo Wendy Leung, directora de marketing de Pizza Hut Hong Kong.

 

Juliana Neira / DesignBoom